martes, 27 de mayo de 2008

27 -


Hoy he salido de mi caverna, y baje a la urbe, encontrándome con una persona que hacia años y años que no veía, ¿cuál fue mi sorpresa?, que después de charlar un poco, sobre nuestro pasado anterior, me deja unos escritos y un coloquio, moderado y dirigido por Agustín García Calvo, que tuvo lugar el 5 de Marzo de 2007, en el Centro Cívico de la Plaza Corazón de María, del Barrio de San Francisco, Bilbao, el tema : ¿Qué se puede contra el Poder?. La verdad es que no tiene desperdicio, es interesante, ameno y te abre un poco los ojos, la verdad, ¿no sé porque, me dejo los 50 folios?, ¿pero?, bienvenidos sean, me han abierto los ojos, quizás por el momento en el que estoy pasado, mañana le daré las gracias.

- El poder del Estado.
- El poder del Capital.
- El poder del Dinero.
- El poder del Régimen Democrático que padecemos.
- El poder de la Administración Local, Autonómica o Estatal.
- El poder de la Fe.
- El poder de los Detentores del Poder.
- El poder de los miserables, engañados, mal-traídos, mal-llevados.
- El poder Masculino o Femenino, (es lo mismo).
- El poder contra el poder.
- El poder de los Medios de Comunicación.
- El poder de la Administración de la Muerte.
- El poder de la Esperanza.
- El poder de la Alegría.
- El poder de decir “NO”.
- Y todos los poderes habidos y por haber.
-

Con dos frases geniales: - “Hoy es siempre todavía” – Antonio Machado.
- “Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha”, ni tu derecha lo que hace la izquierda.

No hay comentarios: